CONÓCENOS

¿Quienes Somos?

CONÓCENOS

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

Queremos darte una mano

Caja de Crédito Candelaria de la Frontera, fue fundada en 12 de septiembre de 1986 con el fin de beneficiar a la micro, pequeña, mediana y trabajadores en general, ofreciendo servicios financieros en la zona occidental del país...

  • Nuestra Misión

    Somos una empresa cooperativa responsable y sólida, de amplia cobertura, integrada al sistema FEDECRÉDITO, especializados en servicios financieros a la micro, pequeña y mediana empresa y trabajadores en general, apoyando su desarrollo, a través de un mejoramiento continuo y de una relación permanente de negocios, utilizando tecnología de punta.

  • Nuestra Visión

    Ser una empresa cooperativa líder en la prestación de servicios financieros de calidad.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Los servicios, son prestados con el compromiso de responder a nuestros clientes de forma ágil y oportuna.

Lealtad

Nuestra Institución está orientada a servir con respeto y fidelidad a nuestros Clientes.

Honradez y confianza

Las operaciones de nuestros clientes se manejaran con transparencia, lo que permitirá mantener la confianza de nuestros asociados.

Ética empresarial

Manejar en forma confidencial toda la información de nuestros clientes.

Discreción

Jamás divulgar información personal de nuestros socios, clientes y colaboradores de la entidad.

Calidad

Plena satisfacción de nuestros clientes, en cuanto a servicio y atención.

Orientación al cliente

El personal de Caja de Crédito de Candelaria de la Frontera se capacita de manera constante para la oportuna atención y desarrollo de los procesos solicitados por los socios y clientes.

Cortesía

La amabilidad es algo que caracteriza a los colaboradores de Caja de Crédito de Candelaria de la Frontera a la hora de brindar un servicio a nuestros clientes.

Integración

Contamos con un proceso dinámico y multifactorial que integra gente que se encuentra en diferentes grupos sociales; económicos, religiosos o nacionales y cuentan con un mismo objetivo.

Disciplina

Compromiso con cualquier método efectivo de desarrollo de habilidades o aptitudes o para seguir determinados códigos ya establecidos.

Equidad

La caja de crédito tiene el compromiso con la justicia total y en el respeto mutuo en las relaciones con los clientes, competidores y otras instituciones.

Solidaridad

Define como la colaboración que nos permite mantener unidas a las personas en todo momento, sobre todo en momentos difíciles.

Gestión Visionaria e Innovadora

Estamos comprometidos a adaptarnos a los cambios, a la mejora constante de los procesos mediante el desarrollo de la tecnología.